martes, 2 de diciembre de 2008

CURSO DE TAROT

Es aconsejable tener un tarot de Marsella tradicional aunque este curso vale para cualquier tipo de baraja que esté inspirada en él.
Mejor si las cartas con las que vas a aprender son ya propias.
Con ellas se va a comunicar tu energía y lo vas a sentir.En este curso no se utilizan las cartas invertidas, la mayoría de los autores modernos no lo hacen y lo sustituyen por tiradas en las que se contempla una posición de obstáculo o negativa.
En las diferentes tiradas aprenderemos a ver cuando las cartas pueden adquirir un significado negativo según quien las acompañe o en las posiciones que ya está así especificado. Además algunos autores incluso apuntan a la posibilidad de mover las energías negativas del tarot al utilizar los arcanos al revés.
Cada persona debe marcarse su propio ritmo de aprendizaje pero no es aconsejable intentar abarcar demasiado al principio ni correr en exceso.
Un buen ritmo será uno o dos arcanos por semana y no pasar al siguiente arcano hasta que no se ha profundizado y aprendido el anterior.
Ten tus cartas siempre a mano y mejor estudia con ellas, practica lo más posible y ensaya las tiradas antes de decidirte a interpretárselas a los demás.
Un buen método de aprendizaje es realizar tiradas sobre preguntas concretas y apuntar en un papel la interpretación con la fecha, repasa al cabo de un tiempo estas tiradas y compara los resultados obtenidos con una nueva lectura con ellas.

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape

Template by:

Free Blog Templates