Para ayudar a que desaparezca una depresión, es muy importante la colaboración de las personas que rodean al enfermo, dándole ánimo y transmitiéndole energía y buenas vibraciones para luchar contra esa actitud mental y emocional negativa.
Además de esta ayuda directa que es fundamental, puedes colaborar desde tu casa para pedir su curación, mediante el envío de una energía muy especial, a través de la MAGIA DE LAS VELAS. .
Por la tarde, a la hora en que comienza a anochecer y durante seis días debes encender una
VELA DE COLOR AMARILLO
en la que habrás escrito con la ayuda de un punzón o algún tipo de rotulador, de forma que quede marcado sobre la cera, el nombre de la persona por la que haces el ritual de magia
( en este caso el nombre tu la persona enferma o deprimida)
Cuando enciendas la vela, la tomas con la mano derecha, cierras los ojos y piensas con todas tus fuerzas con esa persona a la que estás deseando ayudar.
Extiendes tu mano y brazo izquierdos en posición de pedir, mientras haces seis círculos con la vela por delante de tu frente con la mano derecha , repitiendo mentalmente en cada círculo que hagas:
¡ Es mi voluntad de que la alegría y la felicidad vuelven a brillar en la mente de (...) ! Dejas ya la vela sobre el candelabro o palmatoria para que se consuma hasta el final y ya puedes seguir haciendo tus cosas personales.
Este ritual mágico también lo puede llevar a cabo el propio enfermo y en este caso la frase sería:
¡ Es mi voluntad que la alegría y la felicidad vuelvan a brillar en mi mente !
0 oraculos:
Publicar un comentario